• Peralillo, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Cobro por cargo adicional

SEÑORES entel pcs

Segundo mes que se cobra un monto de dinero no correspondiente a mi plan de 14.990Se supone que se había arrelago el problema y el dinero pagado extra me lo descontaran en enero pero resulta que otra vez me cobran demás....Llame para hacer el reclamo y me dijeron que se me iba a cobrar el dinero que cancelo siempre solo por esta vez. Hoy se vence el plazo para pagar mi plan y mi boleta sigue estando por 19.340, espere los 5 días que se debía y nada llame a los numeros de reclamos y no contestan...Ojo no soy la única persona en esta situaciónporfavor solucionen los problemas de la compañía o tendré que verme oblidaga a cambiarme de compañía porque no estoy dispuesta a seguir pagando demás.
Autor: T.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.