Sin Respuesta

24 Diciembre, 2018 - 11:58
Entel jamas me ha respondido nada, segun ellos, no es objetable ya que supuestamente la empresa es externa y no tiene control sobre eso. Por lo cual es una grave estafa que te roben saldo. Me dirigire a la subtel para colocar un reclamo general en contra de Entel
  • Rancagua, Chile
  • 10, Diciembre 2018

***o de saldo

SresRecarge mi telefono el dia 8 de diciembre 10.000 y venia con 20% adicional de saldo gratis,mi saldo anterior eran de 298 por lo que mi saldo actual serian 12.298Luego compre una bolsa de 8000 y supuestamente deberian quedarme 4298Pero resulta que hoy me doy cuebta que solo tengo 298 de saldo. Llamo a entel y me dicen que hay codigos que estan "activados". De los cuales yo nunca contrate. Codigo 6561 horoscopoCodigo 7878 videojuegosCodigos que me dieron cuando llame a entel hoy, negandose a resolver mi requerimientosupuestamente esto lo hace una empresa externa y entel no tiene control sobre el saldo.Pero no es posible que una empresa externa pase por encima de entel y por encima de mis elecciones y cobrarme lo que se le de la gana.Es inaceptable esa respuesta de entel.Ademas hasta el dia de hoy...ningun mensaje me ha llegado del horoscopo y del videojuego o sea me descuentan por un servicio que no estoy pagando.No me interesa saber del horoscopo y menos de la gente que presta esos servicios, menos de los videojuegos, es inaceptable que me descuenten 4000 por servicios que para mi gusto personal son innecesarios y que aparte no se den.Ojo! Entel y su empresa externa nos estan robando con sus codigos y ni siquiera me dan el nombre de la empresa externa.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.