• Valparaíso, Chile
  • 05, Febrero 2018

Demora servicio técnico

Ingrese un iPhone X, con seguro asociado 29.990 programa Entel Blue, el día 15 de enero. El ST dijo q no cubría el seguro porque la placa estaba mojada y q debía cancelar 99.990 porque debían hacer un cambio de equipo. El día q me vendieron el seguro el ejecutivo dijo q si el teléfono se caía y pasaba un vehículo sobre el. Solo lo llevaba a entel y pagaba 29.990. Por lo tanto era racional el valor de este. Rechace el primer presupuesto y lo reingrese el día 25/1 luego de aprobar el presupuesto el mismo 29/1 donde dice costo cero por tener seguro. sigue ahí sin cambio de status paralelamente ese día ingrese una carta a gerencia y me comentan q la respuesta será el dia 9 de febrero. Hice un reclamo por sernac y la respuesta fue evasiva por la misma señorita Elena Pino Yañez.
Autor: V.�.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2018 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.