- Valparaíso, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478281
Demora servicio técnico
PRESENTE
Ingrese un iPhone X, con seguro asociado 29.990 programa Entel Blue, el día 15 de enero. El ST dijo q no cubría el seguro porque la placa estaba mojada y q debía cancelar 99.990 porque debían hacer un cambio de equipo. El día q me vendieron el seguro el ejecutivo dijo q si el teléfono se caía y pasaba un vehículo sobre el. Solo lo llevaba a entel y pagaba 29.990. Por lo tanto era racional el valor de este. Rechace el primer presupuesto y lo reingrese el día 25/1 luego de aprobar el presupuesto el mismo 29/1 donde dice costo cero por tener seguro. sigue ahí sin cambio de status paralelamente ese día ingrese una carta a gerencia y me comentan q la respuesta será el dia 9 de febrero. Hice un reclamo por sernac y la respuesta fue evasiva por la misma señorita Elena Pino Yañez.
Autor: V.�.