• San Bernardo, Chile
  • 19, Febrero 2018

Engaños en sus planes hogar

Hace una semana contrate entel hogar con un trio llame a la compañía y se me ofreció un trio hogar muy conveniente haciendo una portabilidad numérica con otro número hogar anterior se me ofreció el servicio con un costo de 32990 x un año. Y después 35990. Se instaló cable y Internet el técnico dijo que durante la semana se instalaba el teléfono el costo de la instalación fue de 20000 algo bastante anómalo. Después de los 5 días nada con el teléfono asistí a una oficina entel perdí sólo el tiempo ningúna solución. Llame al teléfono de reclamos puse un reclamo hablé con 4 seudoejecutivos que sólo hablaban y ninguna respuesta uno me dijo que tenía que pagar 47000 mensual por un dúo. Llame otra vez puse otro reclamo me prometieron solucionar el problema en 72 horas nada de nada..llame denuevo desconocieron toda solución al teléfono la única solución fue que pagara 3000 pesos más por el teléfono. Eso me molestó. La cosa es que te engañan no existe un contrato con que uno se pueda defender es una *****a está compañía peor que la anterior que tenía. Tienen como mil números de asistencia y ninguno se pone de acuerdo como engañar más te sale un colombiano un peruano y un ecuatoriano y ninguno es claro los chilenos que te responden le echan la culpa al anterior es una vergüenza entel hogar pondré un reclamo en sernac porqué ocupan publicidad engañosa y abusan de la buena fe.
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.