Sugerencia basada en la experiencia de 1009 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel Pcs

Entel pcs - Cobro excesivo

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479902 Foro Reclamos.cl

Todos los meses presento inconvenientes con la facturación de mi cuenta telefónica.
Donde tengo que estar llamando por la regularización de mi cuenta, esto sucede desde que adquirí un equipo telefónico con la compañía, donde tuve que realizar un cambio de plan, para que ellos no me cobraran el arriendo del equipo que corresponde a un plan de $15.990 CON UN EQUIPO TELEFONICO GALAXY J7 CON CUOTA INICIAL $111.993 EL ARRIENDO DEL EQUIPO ES DE $20.990 CON UN DESCUENTO $5.000 POR 18 MESES. SIEMPRE ME FACTURAN MI CUENTA CON Cobro DE LA CUOTA DEL EQUIPO,
LO CUAL ESO NO CORRESPONDE. EL MES DE DICIEMBRE TUVE QUE CANCELAR 28.990 POR QUE MI SERVICIO FUE CORTADO NECESITABA LA REPOSICIÓN DE MANERA URGENTE, CANCELE EL MONTO DE 28990, DESPUÉS ME COMUNIQUE A ENTEL DONDE ME INDICAN QUE EL DESCUENTO SE APLICARA PARA EL MES DE ENERO, LO CUAL NO SE APLICO.NUEVAMENTE LLAME A ENTEL Y ME INDICAN QUE EL SALDO A PAGAR ES DE $11324, PERO LA NOTA DE CRÉDITO NO SE HA REPLICADO. NO QUISIERON LEVANTARME UN RECLAMO POR QUE DEBO ESPERAR LA BOLETA DEL MES DE FEBRERO. ADJUNTO LOS N° DE RE Q 14-12-2017 302459454 11-10-2017 >298887445 19-12-2017 >302683489 REQ: 298402932 REQ: 298887445.
El día de hoy 13 de febrero con un reclamo N° 305397334 vigente por vía twiter.
ENTEL corto mi servicio y aun la cuenta no es modificada y me están cobrando 30.000. es un mal servicio por que no cumplen sus contratos de venta adjunto las boletas donde yo debiese pagar 15.990 y tengo boletas de 67.000 donde me lo han tenido que regularizar. Ya no se a quien mas acudir ya que el sernac y la subtel de telecomunicaciones estan al tanto de esto con los siguientes N° de reclamo
Sernac R2018W2011829
Subtel 599485

No es posible que me hayan cortado el servicio siendo que hay reclamo vigente No me deja adjuntar documento pero tengo hasta el contrato

Publicado por: IP 178.62.89.121 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.