• Villa Alemana, Chile
  • 21, Febrero 2018

Renovación equipos

Tengo el siguiente reclamo mi madre y yo somos clientes antiguos de entel y cuando fui a preguntar para renovar mi equipo por uno mejor o costo cero o dando un pié te ofrecen puros equipos de gama baja, en cambio si tu vienés de otra compañía a portarte a entel te dan las medias promociones y equipos y el cliente que a sido fiel por años es mirado en menos pensando bien conviene más portarse a otra compañía estar 3 meses y volver a entel haber si ahi ofrecen algo mejor..PD: deberían avisar a sus clientes cuando su plan cambia de valor por ejemplo yo pagaba 30mil por mi plan y si no es porqué llamó a la compañía aún estaría pagando lo mismo cuando mi plan bajo a los 25mil ...A se me olvidaba he dado de baja por la página y por sms más de 5 veces y aún me lo siguen cobrando
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.