Conformidad

2 Marzo, 2018 - 11:27
entel respondió mis inquietudes y me entregó beneficios a partir de aquellos problemas que surgieron.
  • San Miguel, Chile
  • 09, Febrero 2018

Vivir primeros el pasado

El Delivery de Entel es una vergüenzaAgendan para una fecha y hora, no van y luego por sistema ponen “entrega sin éxito” posterior a eso agendan otra fecha, tampoco van “entrega sin éxito” después me llama un tipo diciendo si quiero agendar otra fecha porque no hubo éxito en las anteriores, le pregunto por qué y me dice “lo desconozco, va a querer el equipo si o no, o si no para anular la venta” le digo que mejor no agendemos nada porque nuevamente no vendrán y anulé la compra. Por sistema saldrá, “cliente anula compra del equipo” cuando la manga de *****s inútiles poco eficientes y care rajas no fue capaz de entregar un ***o equipo. SON UN ASCO EL SERVICIO DE *****a DELIVERY DE ENTEL, PUDRANSE! EMPRESA ABUSIVA!
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.