• La Granja, Chile
  • 06, Enero 2018

Fraude en contratación de plan

El día 27 de diciembre contrate una línea nueva bajo la línea del call center de ventas de entel. Esta era un promoción publicada de un Samsung s8 con cuota inicial de 39990 contratando cualquier tipo de plan, yo tome uno de 14990 y adicional mente se pagaba 20000 mil por el celular adicional ala valor del plan. Todo salio bien me leyeron las condiciones y políticas y se acepto el contrato me dieron fecha de entrega y no llego, reclame y me volvieron a dar otra fecha, posterior volvieron hacer lo mismo con fecha 02 de enero y todas las veces que llame dechan estaba en despacho. En este ultimo reclamo me dicen no fue acogido por un mal cobro.Posterior se solicito la grabación para así pudieran respetar los valores esta área encargada me llamo y me indico era correcto lo dicho por la asistente y que al momento final ella señaló un precio erróneo y por ello me había salido no acogido.Primero no fue mi culpa y no entiendo el por qué no quieren respetar el valor siempre do que están todos los reclamos y la grabación de respaldo, decir que entel cada vez baja más la calidad de sus servicios es poco, ya que están haciendo publicidad engañosa y siendo poco transparentes ya que ninguno de mis reclamos me ha llegado la respuesta como dice debiera llegar al mail. Están siendo juez y parte de la situación y por ser una empresa grande se sienten con el derecho de creer pueden pasando a llevar a la gente.Considerando todo esto haré valer mis derechos como consumidor y acudiré hacer los reclamos públicos y a las empresas encargadas de esto. sernac, subtel y o donde corresponda.
Autor: N.R.
Publicado el Sábado, Enero 6, 2018 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.