Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Enero 2018
  • Número: 475711

Entel

Incumplimiento de contrato

SEÑORES entel

PRESENTE


Como cliente de Entro de 18 meses, mantenía contrato mucho más caros que la ofertas y procedi a cambiarme el 21 de Diciembre 2017, para poder pagar menos y en su lugar de 65 mil y fracción ahora debo pagar 98 mil y fracción, llame hace una hora y después de 10 minutos me cortaron la llamada, volví a llamar y está vez pedí entregar las líneas y después de 45 minutos en línea y con su melodía fúnebre procedi a cortar. No es manera de tratar a un cliente, menos cobrar como si el dinero creciera en los árboles, No me dan otra alternativa de hacer portabilidad y denunciar a Telecomunicaciones la arbitrariedad de cobro. Que les pasa a estas empresas, los clientes somos la base de su existir y su política de cuidado es para No creer.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.