Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ignacio, Chile
  • 08, Enero 2018
  • Número: 472854

Entel

No activacion de plan

SEÑORES entel

PRESENTE


El dia miercoles 3 de enero llame para contratar un plan,a lo cual respondieron que en 42horas a mas tardar estaria activado.Hoy es lunes 8 de enero y aun nada,mi celular esta inactivo,no puedo recibir ni llamadas,he llamado todos los dias y me dan la misma respuesta sin solucion,hoy fui a la sucursal y nuevamente no hay solucion hasta 42 horas más.Si solicito plan es porque lo necesito y ya he esperado demasiado.Ya decidi ser solo prepago para ahorrar malos ratos y me dicen que primero tienen que activarme el plan para desactivarmelo,osea tendre que esperar una semana mas para que me lo activen y una mas para poder usar mi telefono celular?Exijo una respuesta como corresponde.Para ofrecer plan son super buenos pero en el momento de activarlos se toman todo el tiempo.A demas llamo al fono 105 y no responden.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2018 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.