Activacion De Numero Con Chip Nuevo

23 Enero, 2018 - 12:35
debo indicar que tuve una excelente acogida a mi reclamo hecho a entel y me habilitaron nuevamente el numero que me habían eliminado sin aviso ni consulta como usuaria.
mis agradecimiento a las personas que tomaron conocimiento de mi reclamo
  • Pudahuel, Chile
  • 05, Enero 2018

Bloqueo de numero sin consultar ni avisar

SEÑORES entel pcs

SresJunto con saludarles,les debo comentar mi molestia por una situación que viene desde el día 31-12-2017,resulta que yo tenia 2 linea asignadas a un plan con los números 988985670 y 98828795 y el día 04 de sept 2017 di de baja el plan que corresponde al ultimo numero indicado y este problema empezó cuando di de baja el plan del ultimo numero indicado y cuando cancele la ultima boleta por los 2 planes a los días después me llama una ejecutiva de uds indicándome que tenia deuda pendiente,siendo que cuando cancele la cajera me indica que era un monto de $29.980 del mes en curso y este monto era el que cancelaba todos los meses por los 2 planes,.y el numero 88985670 quedo asignado a mi rut con plan con 450 minutos para llamar y 8 GB para navegar.llame nuevamente a call center para que me dieran el detalle de lo que se adeudaba y la persona que me contesta me dijo que tenia que esperar hasta que uds se comunicaran conmigo y en eso también se incluyo el mes siguiente y como no recibía respuesta llame y me indican que tengo una deuda de $55.373 con fecha de vencimiento el día 11-12-2017.el dia 31-12-2017 cancelo toda la deuda y llamo al call center para indicar que la boleta se había cancelado en su totalidad y que necesitaba que me activaran el servicio porque me habían dado de baja la linea telefónica con ese numero(88985670).y la operadora me indica que tenia que esperar 72 horas hábiles para que el servicio se reactivara quedando todo igual y que el día jueves 04-01-2018 estaría ok.llamo el de ayer hablando con carlos saavedra del call center y me dice que la operadora que me atendió el dia 31 no realizo ninguna gestión a mi caso.y que él gestionaría con el supervisor de su turno para que me reactivaran el servicio y quedara normalizado el día de hoy 05-01-2018.hoy 05-01-2018 nuevamente me comunico al call center hablando con thelma duran y me dice que no tengo ningún numero asociado a mi rut y que simplemente ese numero no existe y que como no me darían solución a mi caso me cambie de compañía.primero que nada me parece insólita la respuesta de su usuaria,ya que llevo años con uds y jamas había tenido problemas de pagos y menos de cobertura con los teléfonos porque en toda mi familia somo entel.asumo que con todo el problema antes mencionado hubo retraso pero se cancelo en su totalidad y actualmente no registro deuda con uds.el teléfono de mi hijo sigue bloqueado y necesito por lo menos que me lo desbloqueen para buscar una solución ya que mi intención no es cambiarme de compañia ,quiero conservar la estadía con uds y por eso apelo a una respuesta para que mi hijo pueda volver a tener su numero como corresponde y comprenderá que como mama es vital para mi estar en comunicación con mi hijo porque trabajo y estoy todo el día fuera.de mi casa.de tiempo que tengo mis telefonos con su compañia,siempre se cancelo todo como corresponde nunca tuve problemas.Esperando su ComprensionSaludos CordialesEliannett Cabrera98828795
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2018 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.