Medianamente Satisfecho

26 Enero, 2018 - 12:22
Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta de la compañía Entel explicando el motivo del problema de señal y la solución que ofrecen para compensar el tiempo que estuve sin servicio. Al día siguiente regresó el servicio, es de esperar que no siga sucediendo esto de quedar sin servicio por varias horas. Muy mala experiencia con Entel últimamente, no se qué ha pasado con el servicio que se ha echado a perder tanto.
  • Taltal, Chile
  • 11, Enero 2018

Mala señal

SEÑORES entel pcs

El día jueves 11 de enero del 2018 me quedé sin señal y sin datos móviles, no fui el único ya que varios usuarios de la compañía reportaron el mismo problema. Encuentro injusto esto, ya que pagó un plan de Internet ilimitado de $49.990 lo cual no es poco, para tener este tipo de problemas y no es la primera vez. Si Entel no me da una solución pienso cambiarme de compañía
Autor: F.Q.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.