• Valparaíso, Chile
  • 08, Enero 2018

Renovación de equipo

SEÑORES entel pcs

Me acerque a la tienda a renovar equipo, soy cliente por mas de 5 años en entel con un plan de 69.990. El ejecutivo me indica que va todo bien hasta que el sistema rechaza por comportamiento de pago. He llamado mas de una vez a la cía, ya que en tienda me indican que no pueden hacer nada. Hace mas de un año tuve problema con roaming por un cobro por 300.000 el cual llamaba para dejar este saldo pendiente ( este no fue utilizado) hasta que se solucionará llamando cada cierto tiempo, para pagar solo el plan, así estuve como 3 meses. El cual el sistema indico morosidad e incluso hasta eliminación de la linea por dicho motivo, por un saldo de 300.000 sin pago. Reclamo tras reclamo ya que el plan jamas se dejo de pagar, que fue solo el cobro de roaming. Se logro eliminar este monto y recuperar la linea. Ahora si bien he tenido retrasos por un par de días después de la fecha de vencimiento ( esto solo un par de boletas), creo que no es motivo para no poder renovar. Lo que indican en tienda que mi morosidad es por meses, les indico que es es ilógico ya que jamas he estado sin servicio o pagado mas de dos boletas juntas. Ante eso me dicen que debo esperar hasta que el sistema se actualice lo cual puede tardar hasta 6 meses o quizás jamas se realice. Llevo meses esperando dicha actualización y nada. necesito una pronta solución.
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2018 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.