• Iquique, Chile
  • 25, Enero 2018

Reparacion de equipo celular defectuosa

SEÑORES entel pcs

poseo un celular samsung galaxy s7 edge, mandé a reparar la pantalla (quebrada) al servicio técnico de entel pcs, retiro el equipo en el mes de diciembre, en el papel de reparación del equipo se detalla que el equipo tiene 3 meses de garantía por la reparación de la pantalla. a las semanas siguientes de la reparación del equipo, éste comienza con fallas y problemas como: pantalla se comienza a poner de color verde claro y oscuro, el touchpad deja de funcionar, la camara del equipo dejó de funcionar. quiero dejar en claro que el equipo no posee golpes o daños, se encuentra en óptimas condiciones. el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS no se quiere hacer cargo de la garantía del equipo, dice que esas fallas no las cubre la garantía y me están cobrando un presupuesto de $174.990 para la reparación. no estoy conforme con esto, ya que yo acuso que el equipo no quedó bien reparado por el servicio técnico, ya que comenzó con todos estos problemas después de haberse manipulado por el servicio técnico de entel pcs. yo quiero que se haga cumplir la garantía del equipo, que es por 90 dias de recepción del equipo, la cual no se está respetando, me parece una falta de respeto que me hagan un cobro por una mala reparación y aparte las molestias que la reparación del equipo haya quedado en malas condiciones.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.