Autor:

Ningún Resultado Pésima Atención

6 Agosto, 2018 - 11:39
Pésima atención servicio al cliente nulo, solo fue una perdida de tiempo tanto telefónicamente y presencialmente no tuve ninguna respuesta o solución a mi problema,
al final fui a SUBTEL para dejar un reclamo y para encontrar solución, al contrario de entel muy buen servicio aconsejo a todos que tengan problemas con algún tipo de compañía de telecomunicaciones realizar directamente sus reglamos a SUBTEL y no perder su tiempo ya que lamentablemente no obtendrán ninguna respuesta en dichas compañías.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Julio 2018
  • Número: 513416

Entel

No cumplimiento de plan que contrate

SEÑORES entel

PRESENTE


Me llamaron ofrecieron un plan de internet hogar el cual estaba en promoción por el mes de MAyo se pagaba $ 12.000.- por 6 mese 3 meses de Netflix gratis, el cual contrate por dicha promoción a la fecha de hoy 20/07/2018 me han cobrado dos factura por un monto de $ 18.990.- sin respetar en plan contratado.llame en varias oportunidades, para que me resolvieran el tema y me respetaran el plan que contrate, pésima atención de las telefonista hasta fui presencialmente a la compañía una ves mas perdiendo mi tiempo ya que me atendieron pésimo y no me dieron ninguna solución.se supone que cuando uno contrata un plan hay una grabación por favor hagan su trabajo y escuchen dicha grabación del plan que contrate aparte la velocidad es pésima prefiero mejor cambiarme de compañía tiene el puro nombre porque su servicio horrible.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.