Ningún Resultado Pésima Atención

6 Agosto, 2018 - 11:39
Pésima atención servicio al cliente nulo, solo fue una perdida de tiempo tanto telefónicamente y presencialmente no tuve ninguna respuesta o solución a mi problema,
al final fui a SUBTEL para dejar un reclamo y para encontrar solución, al contrario de entel muy buen servicio aconsejo a todos que tengan problemas con algún tipo de compañía de telecomunicaciones realizar directamente sus reglamos a SUBTEL y no perder su tiempo ya que lamentablemente no obtendrán ninguna respuesta en dichas compañías.
  • 20, Julio 2018

No cumplimiento de plan que contrate

Me llamaron ofrecieron un plan de internet hogar el cual estaba en promoción por el mes de MAyo se pagaba $ 12.000.- por 6 mese 3 meses de Netflix gratis, el cual contrate por dicha promoción a la fecha de hoy 20/07/2018 me han cobrado dos factura por un monto de $ 18.990.- sin respetar en plan contratado.llame en varias oportunidades, para que me resolvieran el tema y me respetaran el plan que contrate, pésima atención de las telefonista hasta fui presencialmente a la compañía una ves mas perdiendo mi tiempo ya que me atendieron pésimo y no me dieron ninguna solución.se supone que cuando uno contrata un plan hay una grabación por favor hagan su trabajo y escuchen dicha grabación del plan que contrate aparte la velocidad es pésima prefiero mejor cambiarme de compañía tiene el puro nombre porque su servicio horrible.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.