No Hay Solucion

25 Julio, 2018 - 11:28
no se han contactado, tuve que llamar al 105 por que ni siquiera podia sostener una llamada de 5 min, me dieron un numero de requerimiento el cual tenia respuesta en 5 dias habiles, ya cumplido el plazo llamó (por que ni siquiera me han llamado para dar la respuesta) y me dicen que no hay solucion que es un problema de antenas y que no tienen fecha para darle solucion.
  • 11, Julio 2018

Pesima señal movil e internet

Tengo 2 lineas con entel y hace mas de 3 meses estoy teniendo problemas con la señal de entel, al llamar hay interferencias y se cortan los llamados, con respecto al internet tengo señal 4g pero no me carga ni el correo a modo de solucion bajo a señal 3g y me funciona un poco mejor pero despues de unos minutos se vuelve a caer ( independiente del lugar en que me encuentre)Dado lo anterior, he llamado en reiteradas ocasiones, he dejado reclamos por twitter y la respuesta siempre es la misma (pruebe el chip en otro dispositivo, reestablesca la configuracion de red, apague y prenda el dispositivo) y los resultados son los mismos, pesima conectividad.En consiguiente la solucion de la compañia con suerte ha sido hacer un descuento de 3 mil pesos a la cuenta y no da solucion a la problematica de la señal, lo peor de todo, es que te amarran a un servicio mediocre y ********r por solo el hecho de tener un equipo de arriendo, ya que si no tienes el dinero para cancelar las cuotas de arriendo (que literalmente son un *****a ) no te puedes ir de la compañia.LO UNICO QUE SE EXIGE COMO CLIENTE ES RECIBIR EL SERVICIO QUE SE ESTA PAGANDO! INVIERTAN EN ANTENAS Y MEJOREN LA SEÑAL **********s ! O POR ULTIMO QUE LOS VALORES DE LOS PLANES SEAN EQUIVALENTE AL SERVICIO QUE ENTREGAN .
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 02:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.