- Santiago, Chile
- 11, Julio 2018
- Número: 511352
Pesima señal movil e internet
PRESENTE
Tengo 2 lineas con entel y hace mas de 3 meses estoy teniendo problemas con la señal de entel, al llamar hay interferencias y se cortan los llamados, con respecto al internet tengo señal 4g pero no me carga ni el correo a modo de solucion bajo a señal 3g y me funciona un poco mejor pero despues de unos minutos se vuelve a caer ( independiente del lugar en que me encuentre)Dado lo anterior, he llamado en reiteradas ocasiones, he dejado reclamos por twitter y la respuesta siempre es la misma (pruebe el chip en otro dispositivo, reestablesca la configuracion de red, apague y prenda el dispositivo) y los resultados son los mismos, pesima conectividad.En consiguiente la solucion de la compañia con suerte ha sido hacer un descuento de 3 mil pesos a la cuenta y no da solucion a la problematica de la señal, lo peor de todo, es que te amarran a un servicio mediocre y ********r por solo el hecho de tener un equipo de arriendo, ya que si no tienes el dinero para cancelar las cuotas de arriendo (que literalmente son un *****a ) no te puedes ir de la compañia.LO UNICO QUE SE EXIGE COMO CLIENTE ES RECIBIR EL SERVICIO QUE SE ESTA PAGANDO! INVIERTAN EN ANTENAS Y MEJOREN LA SEÑAL **********s ! O POR ULTIMO QUE LOS VALORES DE LOS PLANES SEAN EQUIVALENTE AL SERVICIO QUE ENTREGAN .
Autor: E.A.