Sugerencia basada en la experiencia de 756 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Pesima señal movil e internet

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511352 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tengo 2 lineas con entel y hace mas de 3 meses estoy teniendo problemas con la señal de entel, al llamar hay interferencias y se cortan los llamados, con respecto al internet tengo señal 4g pero no me carga ni el correo a modo de solucion bajo a señal 3g y me funciona un poco mejor pero despues de unos minutos se vuelve a caer ( independiente del lugar en que me encuentre)
Dado lo anterior, he llamado en reiteradas ocasiones, he dejado reclamos por twitter y la respuesta siempre es la misma (pruebe el chip en otro dispositivo, reestablesca la configuracion de red, apague y prenda el dispositivo) y los resultados son los mismos, pesima conectividad.
En consiguiente la solucion de la compañia con suerte ha sido hacer un descuento de 3 mil pesos a la cuenta y no da solucion a la problematica de la señal, lo peor de todo, es que te amarran a un servicio mediocre y ********r por solo el hecho de tener un equipo de arriendo, ya que si no tienes el dinero para cancelar las cuotas de arriendo (que literalmente son un *****a ) no te puedes ir de la compañia.
LO UNICO QUE SE EXIGE COMO CLIENTE ES RECIBIR EL SERVICIO QUE SE ESTA PAGANDO! INVIERTAN EN ANTENAS Y MEJOREN LA SEÑAL **********s ! O POR ULTIMO QUE LOS VALORES DE LOS PLANES SEAN EQUIVALENTE AL SERVICIO QUE ENTREGAN .

Publicado por: IP 186.9.22.50 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.