No A Sido Resuelto

18 Junio, 2018 - 12:22
No e recibido ni una llamada para algún tipo de explicación
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 03, Junio 2018

No retiro de antenas

SEÑORES entel hogar

Hace 3 meces aproximadamente contrate tv cable con la empresa Entel, la cual hace unos días desistí de sus servicios por el mal funcionamiento de este, solicite que se me retirara la antena de casa, ya que piden la devolución de los decodificadores de igual forma debería retirar la Antena a lo cual se me informó que eso no lo hacen por supuestamente la antena ya es mía no así los decodificadore me parece de mal gusto que obliguen la devolución de los deco a los clientes pero como empresa no son capaces de sacar sus antenas, este servicio aún no lo e cancelado la última cuota y no lo are si el retiro de su antena no se hace efectivo, ya que tendré que pagar para que la retire un tercero porque los pernos están muy apretado y yo no puedo
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Junio 3, 2018 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.