• Ñuñoa, Chile
  • 04, Junio 2018

Incumplimiento instalación servicios

El día Sabado 02-06-2018, contrate vía telefónica ente hogar (Pack Duo 400 "Fibra óptica") me indicaron que la instalación seria el el dia Lunes 04-06 a las 14:00, por lo que pedí permiso en mi trabajo ya que la instalación se demoraría 5 horas aproximadamente, cabe señal como confirmaron la instalación, di de baja mi servicio de televisión y internet de VTR.Hoy lunes 04-06 a las 15:00 me llaman para informar que la visita es mañana, lo que reclamo y informo que era hoy a las 14:00, me indican que están atrasados que llegaran en 45 minutos.ya han pasado mas de 3 horas y media de retraso me confirman que sera la instalación el día martes a lo que desisto de contratar el servicio, mi reclamo se basa en la solicitud de permiso de mi trabajo, instalación que Entel no cumple y por que me quede sin servicio de internet ni TV cable por sus incumplimientos.Señores NO contraten ENTEL ya que no dan respuesta claras, no cumplen sus horarios y no les importa en nada sus clientes. ademas te tener nulos canales de comunicacion para este tipo de reclamos
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.