• San Antonio, Chile
  • 26, Junio 2018

Pésima,atención

El 24 de junio 2018 compre en el módulo de la,estación central un chip Entel Comercializadora y Distribudora Grupo Activa Limitada .La vendedora es de nombre Libdsay quien me vendió un chip.El valor no me importa por que incluso estoy a punto de botarlo a la basura si no fuera por la pésima atención de que tiene .Yo le hice todo tipo de preguntas ya que tenía que cambiar el chip antiguo por otro nuevo .Como no entiendo mucho al respecto , le pregunté si había,algún problema comprar un chip Entel porque el teléfono era de movistar, ella me,dijo que no , pregunté si por algún motivo mi estuviera bloqueado porque he escuchado que se bloquean y me dijo que NO .Fui hoy para a ver si me podían hacer funcionar el chip, me piden la boleta . Después de ver la boleta me dicen que no me pueden ayudar no devolver el dinero .Me ha quedado con un chip que no me sirve,Esta señora vende y engaña, no importando si a uno le sirve lo que uno compra.No me importa el chip, me molesta el engaño que hacen ustedes como empresa,.Son unos **********s , ahora estoy en servicio al cliente de Entel de estación central y NADIE ME ayuda , estoy intentando con el número 600 y 105 para resolver desde estos teléfonos fijos y NADIE soluciona nada ni nadie se hace responsable ni menos toman reclamos, esto es una CHACOTA
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Junio 26, 2018 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.