Autor:

Sin Respuesta.

11 Julio, 2018 - 21:22
Nada que decir. No he obtenido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Junio 2018
  • Número: 508331

Entel

Acreditación errónea

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


La actual Acreditación no me permite comprar equipos o líneas en ninguna modalidad. En casi 8 meses he realizado 3 veces el reclamo sin respuesta. La última vez en la torre Entel. Me dijeron que debía dar de baja una de mis dos líneas e intentar luego habilitarla. Eso sin la garantía de poder conservar mi número. En fin. Debi comprar equipo y línea en otra compañía. Entel nunca solucionó mi problema y estoy a un paso de cambiar ambas líneas a otro proveedor. No son capaces de solucionar un problema.
Autor: C.N.
Publicado el Miércoles, Junio 27, 2018 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.