Entel No Se Hace Responsable De La Venta Del Equipo Dañado

21 Junio, 2018 - 14:08
Luego de ingresar diversos reclamos, la compañía insiste en que el equipo se daño porque Otros (que no fueron ellos) habrían abierto el celular. Les he insistido en que NADIE que compra algo que falla a los 15 días lo lleva a reparar a otro lugar que no sea el mismo donde lo compro. Por que yo iba a pagar a un tercero si el equipo tenía garantía???
He ingresado el reclamo a la subtel, por cobro indebido (me están cobrando un equipo que funcionó 15 días). Estoy a la espera de una respuesta favorable, de lo contrario tendré que demandar a Entel.
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Junio 2018

Venden equipo en mal estado y no responden

Compre un iPhone 7 el día 28 de diciembre de 2017 a los 15 días (12 enero 2018) no cargo más. Cómo estaba dentro de la garantía (tenía 15 días) lo lleve a la misma tienda donde lo compre, lo ingresaron a servicio técnico, y me indican que el equipo perdió la garantía porque le faltan piezas. Me señalaron que (pese a que no tenía ninguna marca externa) había sido abierto por terceros. Hasta el día de hoy lucho por que me den otro equipo o no me cobren ese. Pero insisten en que el equipo estaba intervenido por terceros.Yo no sé qué persona, a la que le falla algo nuevo y que tiene garantía, lo lleva a otro lugar que no sea el que te cubre la garantía.Me vendieron un celular malo y no se responsabilizan por ello.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Junio 7, 2018 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.