Sin Respuesta

20 Marzo, 2018 - 13:58
El reclamo se encuentra actualmente sin respuesta.
  • Maipú, Chile
  • 06, Marzo 2018

*****a en portabilidad

lamentablemente me porte de compañía el día 29 de diciembre en un stand en el metro P. de maipu ya que se me ofreció una buena oferta en cuanto precio de plan 14.990 y pagando en el momento un monto unico de 17.990 por un equipo huawei p lite. segun me informaron era un solo pago y solo se cobraría el plan de 14990 mensual.Al llegar las boleta se me esta cobrando un monto de $4.000 - exentos al reclamar por pagina web me indican que este valor es por el arriendo del equipo que yo escogí, lo que no es asi ya que la vendedora y el jefe del stand me aseguraron que el equipo solo se paga al inicio y nada de cuotas de arriendo.solicito se descuente este cobro de cuotas ya que no es lo ofrecido.por una comision ******n a la gente.}
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Marzo 6, 2018 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.