Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 08, Marzo 2018
  • Número: 484252

Entel

Incesantes llamados

SEÑORES entel

PRESENTE


Al parecer Entel ha iniciado una agresiva campaña de captación de clientes. Desde el lunes 5 de marzo he recibido más de 25 llamadas, todas de un(a) ejecutivo(a) preguntándome si soy el titular de la línea, el(la) ejecutivo(a) SIEMPRE me cuelga cuando le explico que ya soy cliente Entel.PRIMERO: dejen de llamarme!SEGUNDO: capaciten a sus ejecutivos para que sean educados y aún cuando no cierren con un nuevo cliente, tengan la amabilidad y cortesía de decir "Adiós y Muchas gracias por su tiempo".
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.