• San Miguel, Chile
  • 13, Marzo 2018

Cobro diario

SEÑORES entel pcs

Estimados,Hace una par de meses he tenido que cargar dinero en el celular de mi padre, siendo que ocupa muy remotamente el celular. Mantiene el mismo plan que mi Madre y a ella no le pasa lo mismo.No estamos aun a la mitad de Marzo y nuevamente cargue su celular.Al revisar los movimientos me di cuanta que están cobrando diariamente 700 pesosBolsa WAP-F 10/03/18 - 08:56:39 0 NA 350 924Bolsa WAP-F 10/03/18 - 06:22:29 0 NA 350 1.274Bolsa que yo no he contratado ni mucho menos mi padre.necesito que se me reembolse todo lo que han cobrado de mas y retiren del numero la Bolsa que nunca se ha contratado.El numero afectado es 96932939Espero su pronta respuesta.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Marzo 13, 2018 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.