• Maipú, Chile
  • 16, Mayo 2018

Demora en entrega de equipo celular

El día 9 de mayo realice una compra por la web con ofertas por "el día de la madre" compre un samsung S7, he llamado innumerables veces al call center y cada vez que llamo me indican que el estado del despacho se encuentra "iniciado" osea que ni siquiera a salido de bodega, cuando se compra por web el despacho me salia para el otro día jueves 10 de 09:00 a 18:00 y siendo ya miércoles 16 ni si quiera me han llamado, he ido a las sucursales físicas y se lavan las manos diciendo que no me pueden ayudar y que son plataformas distintas COMO ES POSIBLE QUE NADIE ME PUEDA AYUDAR!!!!! tampoco me llego un correo de entel indicando numero de orden o de seguimiento, no tienen tampoco numero de la empresa de delivery, es como hablar al viento cuando vas a preguntar por el PRODUCTO QUE COMPRASTE YA QUE NADIE SE HACE CARGO Y MAS ENCIMA SE ENOJAN!!!, lo encuentro un asco, horrible y penca!!!
Autor: P.Q.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.