No He Recibido Respuesta A Mis Quejas, Pero Si Un Regalo Compensatorio

8 Junio, 2018 - 16:31
Nadie se contactó conmigo para aclararme nada, sin embargo me llegó un correo en el que se me informa que se me permitirá ver un pack de canales, pagados por el mes de junio, supongo que como una forma de pedir disculpas. En cuanto a la clave para entrar a Netflix, ya me llegó
  • San Miguel, Chile
  • 25, Mayo 2018

Mala atención postventa

SEÑORES entel hogar

-PRIMERO QUE NADA, No apareció nadie el día sábado que dispuse para recibir al técnico. Llamé varias veces al call center y me mintieron diciendo que podía llegar incluso cerca de las 14 horas. Nunca apareció. (y que conste, la fecha la fijaron ELLOS , yo no exigí nada al respecto)-El lunes siguiente a las 8:30 am apareció un técnico, y en Mala hora acepté que me instalara el servicio. Él hizo lo que tenía que hacer y el servicio quedó funcionando, pero-Se demoraron dos semanas en "recibir" el trabajo y sin eso no aparecía como cliente y no podía acceder a los beneficios ofrecidos por la empresa, entre ellos, iniciar los tres meses gratis de Netflix.-He procurado contactarme con ENTEL. vía telefónica y me han dejado hasta 20 minutos esperando y "nunca"contestan, especialmente el Servicio técnico. Esto se repite una y otra vez. Incluso una de sus ejecutivas me cortó sin dejarme terminar mi requerimiento. (Y que conste, mi trato ha sido siempre muy respetuoso)-El técnico dijo que me enviarían un Mail que nunca llegó ni tampoco he recibido alguna llamada telefónica, ni nada, dando la bienvenida y entregándome los datos de mi contrato.-En este poco tiempo, el servicio se ha cortado en dos ocasiones, por horas y la empresa ni siquiera coloca una grabación reconociendo la falla. Sencillamente no responden a los llamados.-En una ocasión, ante la imposibilidad de comunicarme con la empresa por teléfono o correo fui a la oficina de Morandé y el número de Atención que me dieron era para una hora por lo menos. No pude esperar.-Envié ya tres correos a un contacto que me dieron: [email protected] y aún no tengo respuesta, pese a que ofrecí quejarme a a sernac y a la superintendencia de Telecomunicaciones.-Soy cliente antiguo de Entel móvil y ni por eso han tenido consideración alguna.-En mi última visita a las oficinas de torre entel pedí una carta de gerencia para reclamar, pero hay todo un procedimiento que no facilita las cosas al cliente.ES UNA EMPRESA INDOLENTE CON SUS CLIENTES
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Mayo 25, 2018 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.