• Las Condes, Chile
  • 26, Mayo 2018

Instalación pediente

El día miércoles 16 de mayo de 2018 terminé mi contrato con una empresa de servicios de internet y televisión y me contacté con ustedes para realizar la contratación de los mismos productos anteriormente mencionados.Luego de realizar algunas gestiones por protocolo y revisar la factibilidad técnica, ustedes me informaron que mi edificio se encontraba habilitado para contar con sus servicios, por lo que se procedió a concretar el contrato de servicios y se agendó una visita de instalción para el día jueves 17 de mayo.Ya que el día jueves 17 yo no estaría en mi departamento, me coordiné para que hubiese alguien para poder recibir a sus técnicos. Ese día recibí un llamado aproximadamente a las 11 de la mañana por parte de uno de sus técnicos para informarme que se les estaba negando el ingreso al edificio.Ante esto me contacté con el administrador del edificio para averiguar cuál era el motivo para que los técnicos de entel tuviesen prohibida la entrada.Me llevé la gran sorpresa al saber que entel había hecho un acuerdo con la administración o el comité (aún lo desconozco) y que ciertos términos del acuerdo no se habían cumplido. Por lo que finalmente se decidió que entel no ingresara al edificio hasta que dichos acuerdos sean concretados.Desde el jueves 17 de mayo que he tenido que estar llamando de forma constante a entel para obtener información al respecto y presionar por buscar una pronta solución. Creo que no he recibido ni un solo llamado por parte de ustedes lo cual encuentro es una total falta de respeto.Por otro lado, encuentro insólito que me hayan vendido un producto, el que a todas luces eran incapaces de proveer. Ustedes tienen el deber de manejar información tan relevante como la que les mencioné anteriormente. Incluso el técnico que fue a realizar la Instalación el día jueves 17 de mayo desconocía tal situación, lo que demuestra una total falta de coordinación y comunicación entre ustedes.Actualmente llevo 6 días sin ningún tipo de servicio, lo que me ha afectado sobre todo en lo laboral, ya que el internet es una herramienta fundamental para desempeñarme en mi trabajo.Doy por hecho que no se me realizará cobro alguno por estos días que llevo sin servicio a pesar de estar con un contrato vigente con ustedes. Es lo mínimo que se podría esperar. sin embargo, el mal rato y los perjuicios que me han causado por su mala gestión y sobre todo falta de información van más allá del ámbito económico.Actualización 26/05/18: ayer me informaron desde conserjería de mi edificio que entel tenía autorizado el ingreso a mi edificio, por lo que me comuniqué con el área de instalaciones y se coordinó una visita para el día de hoy. Cuando llegaron los técnicos me informaron que no podían realizar la Instalación ya que el área de "obras" debe hacer el cableado desde el exterior a mi edificio. Realmente me parece absurdo. Parecen niños chicos intentando prestar un servicio que no son capaces de gestionar, coordinar o informar.
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Mayo 26, 2018 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.