Ningún Resulrado

7 Junio, 2018 - 21:09
Cero posibilidad de solución, no es posible ingresar al menos el reclamo, te derivan a distintos números y nadie es capaz de ingresar el reclamo
Lo peor en servicio, vuelvo a VTR
  • Las Condes, Chile
  • 24, Mayo 2018

Mala calidad de los servicios

Hace aproximadamente un mes contrate plan fibra óptica hogar, la verdad es que la experiencia ha sido un desastre:1.- la instalacion de la peor clase, El instalador chasquilla hizo un pésimo trabajo, tanto en lo estético como en la calidad del mismo, he llamado por una inspección sin resultados2.- la señal de la TV se cae frecuentemente, y es imposible comunicarse por una solución3.- he tratado, sin resultados de generar un reclamo por esta situación, imposible, te traspasan de teléfono en teléfono y nunca consigues una respuesta.Estoy profundamente decepcionado, solo requiero retiren lo instalado y no saber más de esta empresa, si no lo consigo, los sacaré personalmente. Con el otro proveedor nunca tuve un problema, afortunadamente no di de baja el servicio anterior así que solo espero se hagan presente en mis hogar y se lleven todos los equipos instalados para no tener que retirarRar yo
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.