Me Rembolsaron El Dinero En La Boleta Siguiente, Haciendo El Descuento Correspondiente.

13 Diciembre, 2018 - 15:47
Puse el reclamo en la empresa y el fallo me encontró la razón.
  • La Florida, Chile
  • 29, Noviembre 2018

Cobro injustificado

El mes pasado pagué $16.000 de más por un servicio de mensajes que jamás solicité, se supone que me suscribí. Intenté sacarlo y nada. Pedí bloqueo de todo servicio anexo y se me ofreció descontar $8000 en la boleta de este mes. tengo plan ilimitado, por tanto no hay cobros por minutos ni nada. Hoy voy a pagar el mes y sorpresa, otro Cobro extra por 27,500 es decir tenía que pagar 77.800. Llamé y la ejecutiva primero me ofrece hacer un descuento de 10.000, ohhh que bondad más grande, es decir, solo tendría que regalar 14.500. Dejé el reclamo y en 5 días más me dicen si lo podrán anular este mes (porque el mes anterior ya está perdido)Llevo 15 años en entel y con esto decido cambiarme porque no sé en manos de quién está esta empresa ahora.Indignada total!
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.