Finalmente Llegó El Teléfono

10 Diciembre, 2018 - 16:12
Después de unos días me llamaron de una compañia de delivery para hacerme llegar el telefono, pasaron 20 dias desde la compra hasta la recepcion. EL problema pienso yo que no es el tiempo, es la poca informacion que entregan respecto al mismo, ademas de la poca seriedad a la hora de programar los despachos y no cumplir, y no entregar explicaciones.
Con lo anterior lo pensaré dos veces si comprar un telefono por el sitio web de Entel, de hecho estoy en el proceso de aquirir otro equipo, pero me decantaré por la opción fisica u online de una multitienda.
  • Osorno, Chile
  • 26, Noviembre 2018

Horrendo servicio de despacho compra online

Similar a lo que leí en la página de reclamos, me encuentro esperando que me llegue un telefono que compre online y que hasta el dia de hoy, sigue sin aparecer.Compré el equipo Huawei Mate 20 Pro en Preventa el dia 09-11, programé la entrega original para el jueves 15-11, no pasó nada. Luego reprogramé para el viernes 23-11... NADA!! Insisto en llamar a los teléfonos de la compañia, pero nadie da una respuesta seria y concreta. En los tiempos actuales, donde las compras online son pan de cada día, y el tema logístico es una de las prioridades, me sorprende quede una empresa así, y mas aún ENTEL, si no la empresa mas grande de telecomunicaciones de CHile.Si no tienen stock del producto, o sobrevendieron, etc, no cuesta nada tomar contacto y explicar la situación al cliente, ver compensaciones, buscar algún arreglo, o simplemente en el peor de los casos anular la compra.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.