Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541809

Entel

Bloqueo equipo, cobros abusivos y no dan respuesta a los plazos legales para la solucion de los problemas

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Hace 16 días que me tienen el equipo bloqueado sin razón alguna. No debo ninguna factura anterior. Tu llamas al 105 para hacer reclamos, los ejecutivos te dan nombres falsos, te mientes, te entregan números de reclamos inexistentes etc. Llevo 5 años con contrato de telefonía móvil, se transformaron en una pésima empresa, el nivel de post venta es sol comparable con el almacén de don lucho.Cuando vas a una sucursal te informan que no pueden recepcionar reclamos, solo pueden dejar constancias. Los encargados de la sucursal de Mall Plaza Vespucio y la encargada de la sucursal de Rancagua, se esconden, no quieren atender. Cuando te atienden lo hacen en forma desafiante indicando que si no les gusta la compañía te cambies. impresentable.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.