• Pudahuel, Chile
  • 17, Noviembre 2018

Planes de televisión cable e internet

SEÑORES entel pcs

Acuso a la empresa entel de vender y hacer uso fraudulento de letra chica en la venta de Planes trio hogar, resulta que contrate plan trio hogar a una vendedora que aseguraba que la empresa ofrecía un buen descuento si me cambiaba de vtr, la verdad estaba un poco cansada de vtr su internet es malísimo se caía muchas veces, así que decidí hacer el cambio a entel, ya que me ofrecieron el cielo, mar y tierra.La vendedora me ofreció 2 meses gratis de entel, mas dos decodificadores del cual sólo pagué 1, el wifi, mas telefonía con cambio de teléfono incluido y por supuesto Netflix gratis por 2 o 3 meses no recuerdo... bueno la primera semana anduvo muy bien nada que decir, parecía una maravilla aunque no todo lo que brilla es oro, a la 2da semana empece a tener muchos problemas con la conexión y eso que vivo en pudahuel, se caia la televisión, la Internet, y el teléfono de entel me dijieron que reiniciara el equipo etc de cual nos siempre volvia a sintonizar, anduve asi casi todo el mes .... al 2do mes ya era recurrentr la caida del servicio en todo horario, llamaba no habia ninguna respuesta por parte de la empresa y para variar, como gota que rebalso el vaso me llega un correo de notificacion que me habian cambiado la contraseña del neyflix y ya no podia hacer uso, del cual entel dice no ser responsable y no habra devolucion del servicio de netflix, luego para reventar me dice entel que jamas hubo 2 meses de prueba gratis, que los dos meses se cobraban diferido ... me llega dos meses juntos a pagar mas un proporcional, le hice presente esto a la vendedora la cual me bloqueo.... hoy en día volvi a vtr y nunca jamás volvería a ser entel ni aunque me pagaran, encuentro un desastre de empresa, hoy en dia me llama casi todos los días hostigandome para que le cancele su deuda, cada vez que me llaman el ejecutivo me dice que esta conversacion podria ser grabada .... el cual responde srta uds mantiene una deuda pendiente con nosotros, al cual le digo lo sé me llaman para hostigarme siempre créanme que es una de las peores empresas que existe y me cortan, cada vez que comento en sus redes sociales me borran sus comentarios nadie se ha acercado a preguntarme porque he estado haciendo esto, créanme que presentaré un reclamo al sernac por el pésimo servicio y hostigamiento que ofrece esta supuesta gran empresa Entel.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2018 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.