• Ñuñoa, Chile
  • 01, Noviembre 2018

Portabilidad

El día jueves 25 de octubre intenté portarme a entel a través de internet (terrible error), me llamaron y dijeron que no había ningún problema, que el día viernes 27 irían a dejar los chip a mi casa y que yo debía estar entre las 10 y las 6 para recibirlos... estuve todo el día esperando… pero no pasó nada, ni siquiera me avisaron que pasaba, tuve que yo preguntar y me dijeron que había un problema con el delivery, finalmente llegaron el día lunes 29 informando que se haría la Portabilidad esa misma noche que yo tuviera los chip en mi poder. Esperé, pero nada pasó. El día martes 30 me comuniqué con ellos y me dicen que el problema es que yo no puse los chip en el celular en la noche (algo que es falso, ya que trabajé en portabilidades y estas se hacen aunque el chip no esté puesto en el teléfono), pero bueno le hice caso, obviamente nada pasó. El día primero de noviembre vuelvo a intentar contacto por teléfono, pero si uno no es cliente no se puede llamar, así que hablé por chat y una niña me dice que los chip están malos.... luego intento contacto por twitter y me dicen que se demora 48 hrs hábiles así que estará para el día 5 de noviembre (hace rato que pasaron las 48 hrs hábiles, ya que recibí los chip el 29, según esta lógica debería estar lista el día 31)... de verdad pésimo servicio, nadie da respuestas claras, no tienen idea de nada, no hacen un seguimiento a las portabilidades que realizan, hacen perder el tiempo a las personas, que a mi parecer es algo muy valioso, estoy muy arrepentida de haber realizado estos trámites y haber firmado sus contratos. Pésima carta de presentación. Lo peor es que no sé qué hacer, ya estoy bastante aburrida con la situación
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.