• Las Condes, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Sin señal de internet móvil

Estoy desde el Jueves 08-11 sin señal de Internet móvil, he ingresado reclamos a través de la página, por twitter y al call center, pero han sido incapaces de darme una solución, según ellos dicen que ya consumí el total de mis 22 GB en 7 días, cosa que es imposible, llevo 7 meses con ellos y nunca ocupo todo el plan en el mes, me han dado distintas respuestas a mi problema, primero que efectivamente llevo 5 GB consumidos y que me harán devolución de la diferencia, luego que me quedan aún 12 GB por navegar y luego que debo esperar 5 días hábiles para la respuesta a mi problema, El sábado 10-11 me enviaron una respuesta por twitter diciendome que mi caso ya fue resuelto y que la respuesta es que ya use todos los GB. Además por si fuera poco también me tienen sin redes sociales, las cuales se supone que son gratis.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.