Ninguna Llamada De Parte De Entel

27 Noviembre, 2018 - 16:45
Después de ingresar el reclamo viajé a viña y alla tuve señal..pero por parte entel no he recibido nada..
No he pagado mi cuenta y no lo haré hasta que por lo menos descuenten todo el tiempo sin servicio..pésimo el servicio de entel
  • Macul, Chile
  • 11, Noviembre 2018

Sin señal ni solucion

En septiembre estando en rapel estuve 10 dias sin señal ..ingresé 4 o 5 reclamos y no hubo solución.Ahora este mes vuelve a suceder lo mismo pero estoy en Santiago. No tengo internet ni acceso a llamadas solo llamadas de emergencia.Soy cliente por muchos años pero cada dia el servicio es peor.las respuestas tan malas como el servicio..me dicen espere 5 dias hábiles, el problema no es su equipo es la red, solo tenemos un 30% de los clientes reclamando el mismo problema!Osea que esperan??? Que el 100% reclame para arreglar el problema??Yo pago por servicios mensuales y resulta que del mes con suerte puedo ocupar la mitad...el resto del mes tienen "contingencias" como me dijo la ejecutiva...contingencias sin solución porque mas encima me dice sabado y domingo no se cuentaPésimo el servicioHabrá que portarse a uba compañía mejor
Autor: P.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.