• Concepción, Chile
  • 18, Octubre 2018

Este mes de octubre hice la compra por la página de Entel , ( vía web ) de un celular,. En la página me.indicaba que la. Fecha de entrega sería.para el miércoles 17 de octubre. Día.en que.no llegó el celular. Llamo.a Entel. Y me dicen que harán un reclamo pero que no tienen información de dónde está el celular, vuelvo a llamar e insistir, diciéndome lo mismo. Solo pueden ingresar uno y otro reclamo a mi.nombre pero no hay nada más que se pueda hacer. Después de muchos llamados me dan el número de seguimiento para llamaryo a la empresa encargada de despachar los pedidos. Al llamar me.indican que ellos no trabajan para Entel!!. Al acercarme a lás oficinas físicas me.ficen que ellos.no pueden ayudar ya que son plataformas diferentes. Encuentro insólito que nadie pueda decirme que hacer para saber quién tiene el celular que compre y pagué.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.