Pesimo

Me cambie de compañía , en 10 días no hubo solucion
  • Vitacura, Chile
  • 02, Octubre 2018

4 días sin señal

el día viernes 28 de septiembre a partir de las 9 am todos los celulares entel en mi trabajo estaban sin señal. o Señal muy débil que solo permitía hacer llamadas entrecortadas.llamamos al 103 donde después de restablecer los datos y la configuración de red, no pasó nada y se "curso una solicitud. continuamos llamando por el fin de semana Lunes y hasta hoy martes, donde se han reportado muchas llamadas pero nadie dice absolutamente nada, incluso me dijeron que no se habían reportado problemas en mi sector. (Kennedy con MAnquehue) todas las personas que tienen entel están en la misma situación asique dudo que sean nuestros teléfonos los que no están funcionando. Se han visto afectadas nuestros trabajos y vida personal.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2018 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.