• Providencia, Chile
  • 19, Octubre 2018

Acusan deuda impaga

Después de haber cambiado servicios de cable e internet desde ENTEL a CLARO he intentado volver a ENTEL pero esta última empresa acusa una deuda impaga de 15 a 18 años de antigüedad. Los vendedores que me han han atendido telefónicamente no pueden acceder al origen de esa deuda, uno dice que es del 2001 y otro, que es del 2003. No hay prueba precisa de esa deuda, por lo que, supongo, nunca me la habían cobrado antes, pero ahora, ante la eventualidad de comprar nuevamente sus servicios, solicitan pagar esa deuda para acceder a la venta. Esta forma de actuar es completamente arbitraria y creo que viola el código de comercio ya que se trata de una denegación de venta con argumentos infundados.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.