• Maipú, Chile
  • 11, Octubre 2018

Celular nuevo con falla

Compre un Celular en el black entel a 240 un sony Xperia xz Premium . Me llego ayer 10 de octubre. Lo tuve un dia y empezo a fallar. Se reniciaba a cada rato solo. Fui al servicio tecnico de entel alado de la torre entel y me dicen que para anular la venta primero el Celular tiene que estar ingresado ya que el Celular no aparecia en sistema como vendido o algo asi. Lo revisaron y encontraron fallas obviamente que no fueron por el uso. Que para poder cambiarlo.por otro tenia que esperar primero.a que lo ingresaran al sistema y luego que lo.revisaran en total estaria listo como para el 22 de octubre. Lo cual lo.encuentro bastante tiempo.como para darme alguna solucion por el.celular que con suerte llebava un dia de uso. Lo que mas podian hacer era pasarme por mientras un Celular reacondicionado obviamente mucho inferior al.que compre. El.punto es que ellos admitieron que estaba con falla y no.por el.uso que le.di y me dan para casi 2 semanas para recien cambiarlo.... PARA NUNCA MAS COMPRAR CELULARES EN ENTEL
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.