Pésimo

17 Octubre, 2018 - 13:30
Me llamaron de Gerencia o Administración y el caballero por decirlo educadamente, me escuchó y me cortó
  • Las Condes, Chile
  • 03, Octubre 2018

Cobro indebido

como entel me puede estar cobrando internet y teléfono fijo, si he llamado y me han comunicado que no pertenezco a servicio hogar, la falla de internet se venía generando desde abril del año en curso, tenía que llamar a entel día tras día y nunca me dieron una solución, hoy no pertenezco a servicio hogar, no se como pueden ser tan sin vergüenza, he pagado mes tras mes aún no teniendo resultados en internet como en el teléfono fijo.por supuesto llamé subtel y me dijeron que hiciera el reclamo por internet.gracias a la generosidad que tuvo un caballero al atenderme me dijo, que entel debió haberme llamado, para hacerme la devolución del dinero ya que internet no estaba funcionando desde abril.ahora me doy cuenta que entel es lo mismo que claro, ***.quiera o no quiera entel tiene que hacerme la devolución de dicho dinero y por supuesto ya no me interesa entel hogar.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 3, 2018 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.