Sugerencia basada en la experiencia de 1146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS
Nota promedio: 3.1947

Entel

Entel - Delivery

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533411 Foro Reclamos.cl

Me porte a entel el día jueves 4 de octubre con un equipo, el día viernes me llaman y dicen que hubo un error en el correo por lo tanto no se pudo completar el proceso por ende el equipo llegaría el día martes todo ok, uno deja de hacer su rutina para estar en la casa ese día ... pero no llego, llamo y me dicen que tienen 2 dias para entrega que mañana si o si llegará.... miercoles 1o de octubre otro día perdido sin poder salir de la casa con un número de Delivery de watssap que sólo saben copiar y pagar cada vez que uno envía un mensaje que no da ninguna respuesta ORRIBLEEEE!!! Llamé todo el día a entel, la repuesta es que reparten hasta las 18:30 que aún puede llegar el repartidor con mis cosas, que si o si llegarán.... CUECK... nunca llego nada es una pena que una de las mejores empresas tenga un Delivery tan pero tan *****a .

Publicado por: IP 201.246.93.120 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.