21 Noviembre, 2018 - 11:21
Al momento de hacer el reclamo me contactaron al día siguiente pero la entrega fue un tanto informal.
  • Coquimbo, Chile
  • 31, Octubre 2018

Despacho compra online

El pasado 25 de octubre realice la compra de un equipo huawei debido a que me aparecía una oportunidad de renovar equipo en mi entel. Así que el pasado martes 30 de octubre debería de haber llegado a mi domicilio sin embargo aún no lo hace. Llamé al número que me específica para revisar el Despacho y solo me dan excusas que hay un problema a nivel nacional con respecto al Despacho de productos y que presentan retraso. De esta forma me informa que servicio tecnico se contactará conmigo para agendar la entrega en un día exacto en el cual me encuentre en mi domicilio pero este proceso dura hasta 10 días hábiles, lo que encuentro insólito debido a que yo pagué por un Despacho es una fecha y este no se cumplió. Además revisando me he dado cuenta que esta situación vienen de hace meses, ojalá se me dé una respuesta más rápida que diez días hábiles.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.