Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5587
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.1947

  Entel

Entel - Envio de simcar

Autor reclamo

Muy Malo

26 Octubre, 2018 - 16:37
Hasta la fecha no he tenido solución al problema, me he cansado de tanta espera y he optado por una nueva compañía para la potabilidad.
Reclamo original:
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533379 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 4 de octubre 2018, realice potabilidad y me indicaron que el Lunes 8 se me entregaría Sim, en reiteradas ocasiones me he contactado con entel donde lo único que me indican es que se me contactar dentro del día , de esto han pasado 4 días (10-10-2018), encuentro una burla al cliente,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 146.155.36.39 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5