Autor:

Muy Malo

26 Octubre, 2018 - 16:37
Hasta la fecha no he tenido solución al problema, me he cansado de tanta espera y he optado por una nueva compañía para la potabilidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 10, Octubre 2018
  • Número: 533379

Entel

Envio de simcar

SEÑORES entel

PRESENTE


El día 4 de octubre 2018, realice potabilidad y me indicaron que el Lunes 8 se me entregaría Sim, en reiteradas ocasiones me he contactado con entel donde lo único que me indican es que se me contactar dentro del día , de esto han pasado 4 días (10-10-2018), encuentro una burla al cliente,
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.