Pésimo

30 Octubre, 2018 - 11:20
Finalmente decidí seguir otro mes después de volver a reclamar por las facturas incorrectas, pero me acaba de llegar la factura de este mes con el mismo problema. El resultado final: ya inicié el proceso de cambiarme a otra compañía.
Es inaceptable el nivel de desconexión entre los distintos departamentos dentro de Entel
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Octubre 2018

Cobros indebidos

SEÑORES entel hogar

Hace 8 meses contraté el servicio Entel Hogar con los tres servicios (Internet, televisión y telefonía), hace 4 meses corté el servicio de televisión después de perder dos días en los trámites. No obstante, las facturas recibidas desde entonces incluyen el servicio de televisión. Todos los meses tengo que llamar para que revisen y corrijan las facturas para poder pagar y hago además el reclamo para que esto no siga pasando. Finalmente no han hecho nada y este mes nuevamente viene la factura incorrecta. Llamé para pedir nuevamente la revisión, me dijeron que ya podía pagar con el valor corregido. Al tratar de pagar, me encuentro con que no han corregido nada todavía y sigue la factura errónea. No entiendo como una empresa de este nivel de tecnología tiene un sistema que no sigue las instrucciones que los operadores le ingresan? o será que no tienen conexión entre los operadores y el sistema? o será que el sistema cobra lo que se le ocurre? Habremos iniciado la etapa de la inteligencia artificial y los operadores están al servicio del sistema (donde finalmente el sistema decide si lo considera o no)?llevo 4 meses reclamando para que corrijan los Cobros y finalmente llegué a la conclusión que este será el último mes que me hacen perder tiempo y me voy a cambiar de servicio.
Autor: L.D.
Publicado el Sábado, Octubre 6, 2018 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.