• La Florida, Chile
  • 06, Octubre 2018

Incumplimiento de acuerdos

En Entel me ofrecieron por vía telefónica un plan con un descuento del 30% por un año, tanto al momento de leerme el contrato como la primera boleta esto se respetó, de ahí en adelante todos los meses con problemas al momento de pagar. Siempre hay que estar llamando para decirles que no hicieron el descuento y casi siempre las personas del call center atienden mal cuando uno les exige el descuento, la ultima vez que llamé el caballero del call center dijo literalmente "Es que jamás le harán el descuento, siempre tendrá que llamar".No sé porque ofrecen promociones y descuentos si luego no los cumplen o hay que estar llamando para que se cumplan. A día de hoy siguen sin regularizarme el descuento haciendo notas de crédito todos los meses después de llamar.Pésima experiencia.
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Octubre 6, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.