Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 25, Octubre 2018
  • Número: 537067

Entel

Mal servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Estaba pagando un plan y resulta que un día la señal se me fue como si nada y no podía hacer nada , ni llamadas,ni internet, y llamé a la compañía para que me dieran una solución ya que hace aproximadamente tres meses estuve en la misma situacion y cuando llame a la empresa por el celular de mi hijo no me dieron solución pedí si podían mandar un técnico y se negaron, en conclusión hice todo lo posible por arreglarlo y ellos no me ayudaron en nada , solo decirte que valen callampa ,( por lo menos es mejor que claro)
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.