Autor:

1

22 Octubre, 2018 - 17:18
Hola, nadien me contacto de entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Octubre 2018
  • Número: 532435

Entel

Mala experiencia entel

SEÑORES entel

PRESENTE


Contrate pack televisión más fibra de internet y la tv se ve borrosa ya que se conecta o se usa mucho la B. de internet la televisión se ve horrible doy de baja la tv me indica la srta que vendrán por los equipos el sábado entre las 10:00 a 14:00 y un tipo de entel viene a las 8:45 prepotente le digo que a las 10:00 y se pone a discutir por qué él tiene que hacer más cosas etc y que tendré que cancelar los equipos por no entregarlo ya que el cerro la guía, llamo a entel y me explican lo mismo que si no los entrego los tengo que pagar de que estamos hablando después de 1 día de baja el servicio poco menos te tratan de ladrón, haci que di de baja el internet también ya que me sentí mal poco menos me trataron de ladrón..Entel no cuida a sus clientes los trata mal..Ahora volveré a vtr no es lo mismo pero cuida a sus clientes y los trata bien cómo se merece...
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Octubre 6, 2018 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.