• 22, Octubre 2018

Mala señal

Llevo 3 semanas con una pésima Señal en donde no se cargan vídeos , envió de información multitudinaria , demora general de datos , esto ademas asociado con poca Señal en llamadas por lo que estas se cortan en forma muy repetitiva , por años no tuve problemas de Señal pero ya son 3 semanas en donde mantengo problemas , llamando al caall center con soluciones generalizadas de apague su celualr , reinicia su configuración¨¨, si bien en el tiempo es aislado , de mis 32 gb totales de mi plan este mes por la Mala Señal solo he usado 9 gb , esto a cuenta de Mala llegada de gb al uso de videos ,datos en gneral . Cabe decir que este mal servicio no ha tenido respuestas en una solucion concreta , ni reembolso del no uso por su responsabilidad del mal servicio
Autor: B.D.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.