• Quilpué, Chile
  • 19, Octubre 2018

No me llego mi compra

cmpre un ceular via online en cual debia llegar hoy,depsues de esperarlo 10 dias, llame como corresponde para hacer la consulta pertinente y me dicen que el movil fue despachado y que llegara a las 17 de la tarde cosa que nuca paso. llame nuevamente y me pelotiaron de que el movil estaba en chile expres cosa que hice fue llamar a chile expres y me dicen que el movil no esta en su poder si no que sigue en manos de entel. llamo de nuevo a entel y me dicen que si que ellos son los de problema y pidiendo disculpas pero ninguna solución. mañana mismo ire a sernac a poner el reclamo o denuncia pertinente ya que no puede ser que jueguen asi con el tiempo de las personas, perdi todo el dia de trabajo y estudio por esperar el bendito celular son como el oy... valen calla..... NO COMPREN NADA EN ENTEL VIA ONLINE SON UNOS TRANFUGAS
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.