Resuelto
Autor:

éxito

6 Noviembre, 2018 - 13:52
Realmente Entel no se comunicó en ningún momento, pero al fin y al cabo se solucionó el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabrero, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536222

Entel

Mala señal

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Llevó 3 días con pésima señal, no es posible que teniendo plan la señal se mala, y teniendo prepago la señal es buena, así que el problema no es el celular, el 4g en el chip con plan dura unos 2 minutos y se vuelve a caer, espero una solución al problema ya que no me a posible que de un día para otro la señal se vaya a cero.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.